viernes, 16 de mayo de 2014

FILOSOFÍA

| Deja tu opinión
EL SISTEMA DE YOGA INBOUND es la forma perfecta de vida que nos enseña a percibir y comprender toda la belleza que hay dentro y fuera de nosotros. INBOUND significa ir hacia adentro o viajar hacia nuestro interior para conocernos a nosotros mismos, saber quienes somos en esencia y comprender nuestro estar en este mundo´.El Yoga es un sistema milenario que nos enseña a tomar Conciencia de nuestra verdadera realidad para vivir en perfecta armonía en los diferentes planos de existencia y con las diferentes leyes de la naturaleza tanto físicas como sutiles; tales como la ley de Acción y Reacción y la ley de la Interdependencia mutua. Pues lo curioso es que siempre, antes de preguntarnos sobre el bien y el mal, sobre nuestra alma, la muerte o sobre nuestra angustia y acciones, nos hemos lanzado primero a una imparable conquista del mundo exterior, aspirando develar allí las leyes que rigen el funcionamiento del universo para el servicio del hombre; ignorando  la presencia de esos otros planos de existencia que son cada vez más sutiles en una parcializada visión que se queda en lo externo y físico del mundo. Esos otros planos o niveles de Conciencia son: el plano mental, intelectual y el plano espiritual, el cual es el plano más elevado de Conciencia.


"Karma" significa "acción". La ley del karma es la ley natural de acción y reacción ". Por cada acción hay una reacción " en la física, esto se expresa por la ley de Newton. Cabe señalar aquí que todas las almas son esencialmente buenas. Esto significa que sólo porque alguien recibe una mala reacción, no significa que sea una mala persona. Otro punto importante es que el karma es temporal. Esto significa que a pesar de que puede estar experimentando un conjunto particular de circunstancias en este momento, las circunstancias cambiarán en el futuro. Karma (bueno o malo) se crea un ciclo por el cual uno se enreda en la repetición de la acción y reacción. La tradición Vaisnava enseña cómo se puede romper este ciclo y lograr la verdadera libertad y felicidad a través del servicio amoroso, el desapego al resultado de nuestras acciones.

Vegetarianismo, La dieta basada principalmente en cereales, vegetales y frutas, ayuda a controlar la diabetes y la arteriosclerosis. El consumo de carne produce estreñimiento y sus complicaciones, obesidad, enfermedades cardiocirculatorias, exceso de calorias, hipercolesterolemia, tumores de mama, de colon, de próstata, uremia, gota, insuficiencia renal. Es una alimentación completa porque todos los nutrientes que el organismo necesita se encuentran en el reino vegetal; las vitaminas, los aminoácidos y los minerales están presentes en los vegetales. La alimentación vegetariana aporta al organismo humano un sustento aún más energético que el de la carne; incluso la potencia física de los vegetarianos puede ser superior y prolongarse más que la de los carnívoros. Una operación de desviación coronaria (bypass) o una sesión de quimoterapia son mucho más incómodas y difíciles que cambiar tu dieta. Ser vegetariano es lo mejor que puedes hacer por tu salud. 

Etiquetas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe novedades en tu correo

Destacados

Categoria