martes, 26 de abril de 2016

Ecoaldeas, Lugares para la Armonía y La Paz

| Deja tu opinión



Ecoaldeas, comunidades sustentables, comunidades intencionales, asentamientos alternativos, entre otros, son algunos de los varios nombres que sirven para denominar una misma lógica de resistencia, imaginación y creación frente al sistema dominante. De ahí que, pensar, meditar y experimentar estas palabras, en estos tiempos de degradación humana y explotación abominable de la naturaleza, es nada menos que situarse frente al conjunto de paradigmas auténticamente revolucionarios de nuestro tiempo. 

Así pues, en ecoaldeas como Om Eco Yoga Park, que en este momento estás visitando en el mundo digital y en la que te esperamos pronto en Guarne (Antioquia) , decimos con nuestras acciones: no al individualismo, sí a la vida colectiva; no a la competencia, sí a la colaboración, la solidaridad y la cooperación; decimos no al materialismo que esclaviza, sí a la realización espiritual plena de los seres humanos; no al consumo depredador de la naturaleza, sí a la permacultura, la agroecología, la sostenibilidad y la relación armónica con todas las entidades vivientes, especialmente con nuestra Madre Tierra; decimos, entre otras muchas cosas que como humanidad queremos y necesitamos decir, que la vida es valiosa y debemos respetarla y honrarla como corresponde, esforzándonos día a día para mitigar el sufrimiento y buscar la libertad y la felicidad.

Te aseguramos que mucho de ello y más lo podrás encontrar en Om Eco Yoga Park. Probablemente, estás pensando que tanta fantasía y dicha no son posibles, no te preocupes, también pensaba lo mismo cuando me encontraba frente al computador leyendo sobre esto. Pero no, frente a la desconfianza que nos muestra a la totalidad de la inmensa y hermosa familia humana como el peor parásito que haya existido sobre la faz de la tierra, responsable de toda la degradación como consecuencia de su naturaleza "humana", decidí confiar y desafiar cuanto prejuicio y miedo  sobre los seres humanos tenía instalados y vaya sorpresa maravillosa que la vida me ha dado.    

¿Quieres recibir una hermosa sorpresa y confirmar que otros mundos donde la armonía y la paz son posibles? ¡Ven a Om Eco Yoga Park y descubrelo  tú [email protected], te esperamos! 





          


   
Etiquetas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe novedades en tu correo

Destacados

Categoria