miércoles, 4 de mayo de 2016

Om Eco Yoga Park: Un Lugar Para Desafiar el Miedo y Descubrir que otros Mundos Sí son Posibles

| Deja tu opinión


¡[email protected] al portal digital de Om Eco Yoga Park! Antes de que pases al contenido que te tenemos abajo, queremos que sepas que para nosotros es muy importante contar con tu visita y atención, pero más que para nosotros, lo es para la vida en todas sus manifestaciones.  Así, el hecho de que estés aquí, quitándole unos minutos al sistema productivo de degradación y dedicándoselos a explorar una ruta que entiende la importancia de la vida, como aquella que dibujan las  ecoaldeas, es un evento que nos genera mucha alegría. Te reiteramos nuestra bienvenida y en nombre de la vida, agradecemos tu valiosa visita.

Y bien, ya que has decidido acompañarnos, queremos recordarte algo que sabes perfectamente. Las cosas en el mundo no marchan como deberían, haciendo que el título de orden, con el que presentan esa realidad pesada y asfixiante en que se ha convertido el siglo XXI, sólo sirva para intentar engañar y encubrir un profundo estado de desorden al que le son indiferentes las palabras que así lo califiquen, porque su evidencia y magnitud es tal, que sólo una esquizofrenia masoquista y una ceguera de incalculables proporciones se atreven a cuestionar su existencia. Así pues, las guerras, el hambre, la injusticia social, la discriminación, la drogadicción, la pornografía y muchas otras formas de violencia que no alcanzamos a mencionar por ser tantas, son los elementos que configuran el paisaje de nuestro medio actual.

Vale la pena, entonces, preguntarnos y responder sobre este escenario ¿Es caótico? Cierto ¿Respeta las formas de vida? No ¿Le interesa nuestra felicidad y libertad? Para nada ¿A donde nos lleva? A la destrucción ¿Nos permite ser?  Jamas. Estando de acuerdo en estas respuestas, viene otra pregunta fundamental, esta para nosotros mismos ¿Si sabemos y sentimos con el corazón todo esto, por que seguimos ahí, que estamos esperando para cambiarlo?                      

A este ultimo interrogante le aparecen muchas respuestas, pero hay una que me parece sintetiza y recoge todas las demás. Su nombre es miedo y ese miedo, mas que esa atmósfera asfixiante y obstaculizante en la que vivimos, es el verdadero responsable de que, a pesar de que tengamos muy claras muchas cosas, no nos atrevamos a actuar en consonancia con los deseos mas íntimos de nuestro ser.

Pero bueno, sabemos que vencer el miedo no es fácil y para eso estamos [email protected], para ayudarnos. Son muchas las formas en que lo podemos conseguir, pero te tenemos una muy particular. Ven, visítanos y conoce a Om Eco Yoga Park, tu ecoaldea. Te garantizamos que vas a encontrar historias semejantes a la tuya, de personas que decidieron desafiar los miedos, poner en armonía sus ideas, pensamientos, palabras y acciones y descubrir un maravilloso lugar donde las respuestas eran otras y donde, en definitiva, otros mundos sí son posibles. ¡Qué esperas, ven a Om Eco Yoga Park y construyamos otros mundos, te esperamos!
Etiquetas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe novedades en tu correo

Destacados

Categoria