jueves, 12 de mayo de 2016

Om Eco Yoga Park: Un Lugar para crecer y reencontrarte con tu Ser

| Deja tu opinión





La mayoría de las ciudades son lugares diseñados para ejecutar toda clase servicios y cumplir con propósitos de toda índole, pero muy pocos de naturaleza humana. Ello no es casual, ya que desde su nacimiento, la ciudades han sido por esencia y  excelencia un espacio para el intercambio mercantil. Y no obstante el llamado permanente de la cordura, para embellecerlas y convertirlas en espacios dignos para el ejercicio de la humanidad, el ruido ensordecedor de la actividad comercial aturde y silencia todo camino que propenda por la armonía. 

Ese desorden característico del medio en el que hoy vive la mayor parte de la humanidad, no sólo perturba el bienestar exterior, sino que se hace más grave, llegando hasta lo más profundo de nuestro ser, confundiendo, durmiendo y silenciando la conciencia que allí habita, Ello resulta gravisimo ya que, además de deshumanizar, la ciudad va más allá y nos desconecta de las fuerzas y energías trascendentales que controlan el universo. 

Por ello, resulta importante, primero, reconocer consciente y valientemente esta situación y, segundo, encaminar nuestras acciones a encontrar soluciones para poder reencontrarnos con la voz más profunda de nuestro ser y, en esa medida, humanizar nuestra degradada existencia. 

En Om Eco Yoga Park te ofrecemos tanto el espacio como las instrucciones y orientaciones para que puedas escaparte de la ciudad y reivindicar tu condición humana y espiritual. ¡Ven y visitanos, te esperamos!  

Nota: Sachinandana era el nombre antiguo de Om Eco Yoga Park

Etiquetas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe novedades en tu correo

Destacados

Categoria