jueves, 19 de mayo de 2016

¿Y Qué Tal si Visitas una Eco Yoga Aldea?

| Deja tu opinión


En esta época de cambios, cada vez resuena y se siente con más fuerza el nombre de las ecoaldeas. Y no es para menos, pues la filosofía que agrupa a la mayor cantidad de ellas, representa una verdadera alternativa frente al sistema dominante, que cada vez languidece más y demuestra el profundo estado de obsolescencia e inconveniencia en el que se encuentra. 

Pero sabías que, a pesar de reunir un conjunto de características comunes, como el respeto a la naturaleza y a la vida humana, ¿las ecoaldeas o comunidades autosustentables resultan de lo más diversas y heterogéneas? 

Pues bien, hoy queremos contarte un poco acerca del tipo de ecoaldea que es Om Eco Yoga Park, ya que consideramos que si bien resulta indispensable resolver necesidades materiales básicas de los seres humanos, tales como la alimentación y la vivienda, el punto donde más debemos fijar  la atención es en el alma y sus necesidades básicas, ya que el desorden interno es el causante del desorden externo.

Así pues, el adjetivo Yoga de Om Eco Yoga Park, no es accidental. Le da una profunda connotación a nuestra comunidad, orientándola a que paralelamente a la realización de lo "eco" (Forma de vida ecológica) y la "aldea" (vida en comunidad), sea posible la realización y practica del yoga, la cual alude a unión, vínculo. Esta unión es integral y busca conectarte contigo mismo y con las fuerzas creadoras del universo.

Un poco, muy poco en realidad, de eso se trata una Eco Yoga Aldea. Aquí te dejamos algunas palabras, pero la mejor forma de conocerla es vivirla, así que, vamos, anímate y visita una Eco Yoga Aldea, ¡ven a Om Eco Yoga Park, te esperamos! 



Etiquetas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe novedades en tu correo

Destacados

Categoria