jueves, 26 de enero de 2017

Instructorado de Yoga 2019

| Deja tu opinión





La Escuela de Yoga Inbound fue fundada por Swami. B. A. Paramadvaiti con el fin de ayudar y guiar a todos aquellos que añoran alcanzar la perfección. Swami. B. A. Paramadvaiti inspirado por su maestro A.C. Bhaktivedhanta Swami Prabhupada está dedicado a difundir las enseñanzas del yoga desde hace más de 30 años; ha establecido centros de yoga, ashrams, fincas ecológicas y centros de retiro espiritual que facilitan la práctica y vivencia personal de las enseñanzas más antiguas y auténticas de esta ciencia trascendental. Nuestro equipo cuenta con maestros muy cualificados que trabajan arduamente para que los estudiantes avancen en forma rápida y concreta. 

Nuestra Escuela

El yoga Inbound integra los principios fundamentales del Yoga: Hatha, Karma, Jñana y Bhakti. Combinando así la práctica, el análisis y estudio de las tradicionales enseñanzas con su aplicación a las situaciones y necesidades de la vida moderna. 
Nuestro instructorado está dirigido tanto a principiantes como a practicantes que deseen profundizar en la práctica y filosofía del Yoga. Al finalizar el estudiante estará en la capacidad de dirigir su propia práctica de yoga  y compartirla con los demás, transmitiendo un conocimiento teórico-práctico de manera completa y acertada.

Horario: Sábados de 9:00 am a 1:00 pm   y de   2:00 p.m a 6:00 pm

200 horas con Certificación Internacional

Inversión: $ 1.500.000 de contado y también ofrecemos facilidades de pago en cuotas durante  la formación
Duración: 4 1/2  meses.
Inicia febrero 18 de 2019

¡BIENVENIDOS!

Contactos:
[email protected]
319 456 34 47  (whatsapp)
034 551 44 21



Etiquetas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe novedades en tu correo

Destacados

Categoria