¿QUIÉNES SOMOS?





Om Eco Yoga Park es una Eco Aldea y Yoga monasterio...

Creado en el año 2002, se encuentra situado a  25 Km. de la cuidad de Medellín, entre las verdes montañas y el campo de Antioquia; un extraordinario ambiente para entrar en sintonía con la naturaleza.
Trabajamos en proyectos de carácter sustentable. Es un espacio ideal para Voluntariados, Retiros de Yoga y Turismo Ecológico.
En nuestra Huerta Orgánica producimos parte de los alimentos que consumimos en nuestro comedor vegetariano/vegano, el Parque cuenta con una escuela de Yoga y Meditación.
Todos los días tenemos programas de Hatha Yoga y relajación, Meditación, talleres de Filosofía Oriental, etc. Así, uno puede experimentar la paz, quietud y autosatisfacción que proporcionan estas antiguas disciplinas. Un ejemplo práctico y exitoso de vida alternativa a la del sistema de consumo actual.
Somos además, parte de una Red Internacional de Eco Aldeas, con las cuales trabajamos por el mismo ideal. Contamos con Centros de Yoga y Meditación, Restaurantes Vegetarianos y Parques Ecológicos en más de 25 países del mundo, entre ellos, dos centros en los lugares más sagrados de la India.
Nuestro ideal es compartir con personas de todas las edades e ideologías esta forma de vida plena, armónica, ecológica y de altos valores espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe novedades en tu correo

Destacados

Categoria